Visita nuestras zonas comunes y

Disfruta de nuestros animales

BOSQUE

En esta zona encontramos a todas nuestras cabritas, entre algarrobos y olmos donde disfrutan en semi libertad, acompañad@s de casi 15 tortugas que conciben en nuestro lago! Todos estos animales son rescatados!
También encontramos una gran variedad de patos y ocas, especies exóticas como los patos mandarines o las ocas chinas! Forman parte de este espacio dos cerdas vietnamitas que son mamá he hija también rescatadas de nuestros amigos de revolución pata!
Las alpacas son de lo más atractivo de nuestro bosque, animales de origen Camélido que se desarrollaron en América del Norte.

VOLADERO

Es un espacio donde disfrutar del vuelo de nuestros amiguitos! Periquitos, canarios, diamantes, ninfas y faisanes! estos son los que pasaran por encima vuestro, a vuestros pies veréis nuestros conejos y codornices comunes y mexicanas!
Un espacio de 12 por 3 metros donde verlos y tocarlos es bien fácil para ellos y nosotros!

GALLINERO

Se encuentra justo al lado de nuestro voladero, en la zona de las aves. En el encontramos más de10 especies diferentes de gallinas! Guineanas, japonesas, pekinesas, ponedoras o chilenas (hauracanas). Podréis ver la diferencia en la morfología y colores de huevos de cada especie, los tenemos de color blanco, verde, azul, marrón claro y marrón chocolate!
Ellas se encuentran acompañadas de nuestros pavos reales y faisanes plateados.

HÍPICA

Nuestros equinos conviven en un espacio de 1,5 hectáreas donde cuidamos de ellos, enseñamos y trabajamos de una manera equilibrada entre caballo y jinete. Tenemos la pista de trabajo y monta, circo y pista de galope. Sus padock dinámicos tienen una superficie 1 hectárea donde combinamos en zona de pasto y descanso.
Aquí conoceremos a Nana; nuestra yegua lusitana albina, Jakson nuestro pura raza francés y Kika nuestra burrito catala autóctona!

SUMMER GAME

Espacio donde poder divertirse solos o acompañados! Con esos juegos de toda la vida como futbolines, billares, maquinas de aire o baloncesto!
Un espacio para disfrutar con amigos y familiares de un divertido y único día rural!

PISCINA

Disfruta de un agradable día en nuestra piscina!
Rodeados de alpacas, caballos y Emus se encuentra en el corazón de nuestra Summer. Zona de hamacas y chillout donde disfrutar de la naturaleza y un ambiente único.
Descubre nuestro menú y pasa un día de lo más veraniego junto a familiares o amigos.

LLAMAR